GINECOESTÉTICA

La ginecoestética es una subespecialidad de la ginecología que se especializa en restablecer tanto el aspecto físico como la funcionalidad de zona vulvar y el suelo pélvico.

En ocasiones y debido a diversos factores tales como el embarazo, el parto, la menopausia u incluso relacionados con la herencia genética;  surgen alteraciones físicas y funcionales de esas áreas que se solventan con la aplicación de la ginecoestética.

Algunas de estas alteraciones provocan alteraciones que afectan en nuestra vida cotidiana tales como la incontinencia urinária, sequedad, disfunciones sexuales o laxitud vaginal.

Pueden presentarse en mujeres de cualquier edad provocando molestias en su día a día como a la hora de practicar deporte, mantener relaciones sexuales, mostrar un aspecto irregular de la cavidad vaginal o inconvenientes a la hora de utilizar prendas ajustadas.

ESPECIALISTAS EN GINECOESTÉTICA

¿En qué me puede ayudar la ginecoestética?

- Mejorar la hidratación de la zona y corregir picores y sequedad.

- Mejorar la estética de la zona íntima o vulvar.

- Permite solucionar defectos estéticos o congénitos.

- Mejora las relaciones sexuales y la autoestima

- Corrige las pérdidas de orina de intensidad leve o moderada.

Deja que la Ginecoestética mejore estas situaciones cotidianas de tu día a día con tratamientos sin cirugia y no invasivos.

TRATAMIENTOS DE GINECOESTÉTICA

ANTIAGING ÍNTIMO

Si sufres irritación, picos, sequedad, infeciones o dolor en tus relaciones sexuales este es tu tratamiento para solucionar todas esas molestias.

LIPOMODELACIÓN DE PUBIS CON LIPOLÁSER

La lipomodelación de pubis o del monte de Venus tepermite corregir y mejorar estéticamente la zona del pubis.

LABIOPLASTIA O NINFOPLÁSTIA DE AUMENTO Y REDUCTORA

Este tratamiento permite reducir o aumentar los labios de los genitales femeninos y corregir los problemas que suponen.

BLANQUEAMIENTO GENITAL

¡Di adiós a la hiperpigmentación en la zona íntima!.Con el blanquemiento genital o anal podrás recuperar tu confianza y disfrutar de tus relaciones sexuales.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES HOSPITALES

SIÉNTETE COMO EN CASA

Queremos que durante tu hospitalización te sientas como en tu casa, por eso trabajamos conjuntamente con los mejores hospitales para que en el caso en el que tu tratamiento requiera de hospitalización, dispongas de los mejores cuidados.