LIPOLIFTING

Permite corregir el mentón y obtener óvalo facial armónico.

¿En qué consiste?

Con el paso del tiempo aparece perdida de volumen facial debido a la perdida de colágeno, elastina, músculo y hueso facial. Con el lipofiling conseguimos dar volumen y mejorar las zonas más degeneradas por el paso del tiempo como los pómulos, el surco nasojeniano, labios y mentón.

El tratamiento de lipofiling permite añadir injertos de grasa de nuestro propio cuerpo para modelar a nuestro antojo aquellas secciones faciales que queremos mejorar.

Al añadir esas pequeñas dosis de grasa ayudamos a la piel a que se regenere de una manera más rápida, ya que dentro de la grasa podemos encontrar células madre del paciente que ayudan a esta regeneración.

Además, esta técnica permite que las partes de la piel que más lo necesitan, aumenten su volumen y elasticidad.

La duración es mucho mayor y el resultado es mucho más natural, ya que este tipo de tratamiento no deja ningún tipo de asimetrías, frecuentes con otras intervenciones, ni ninguna marca de que has pasado por el quirófano.

"El lipolifting es una opción excelente para aquellos que buscan rejuvenecer su apariencia de forma natural y duradera. Su eficacia radica en su capacidad para utilizar los propios recursos del cuerpo, ofreciendo resultados personalizados y armoniosos"

Quienes son buen@s candidat@s para el tratamiento

  • Cualquier paciente mayor de edad
  • Que tenga buena elasticidad en la piel para obtener los mejores resultados
  • Aquell@s pacientes que no quieren pasar por el quirófano

El lipolifting facial es una opción efectiva para pacientes que desean rejuvenecer su rostro de forma natural y duradera. Al utilizar la grasa autóloga de la paciente, este tratamiento ofrece resultados armoniosos y personalizados que se integran perfectamente con los rasgos faciales. Si estás considerando rejuvenecer tu apariencia facial de manera natural, el lipolifting facial podría ser la solución perfecta para ti.

¿Por qué es tan eficaz?

Al utilizar la grasa del propio paciente, el lipolifting permite obtener resultados más naturales y armoniosos. La grasa transferida se integra perfectamente con los tejidos circundantes, ofreciendo un aspecto rejuvenecido y fresco.

Además de proporcionar volumen y contorno, el lipolifting mejora la calidad de la piel. La grasa transferida contiene células madre y factores de crecimiento que estimulan la regeneración celular, mejorando la textura y elasticidad de la piel.

A diferencia de otros procedimientos quirúrgicos más invasivos, el lipolifting se realiza mediante pequeñas incisiones y sin la necesidad de utilizar implantes artificiales. Esto reduce el riesgo de complicaciones y acelera el tiempo de recuperación.

Una vez que la grasa transferida se ha integrado con los tejidos, los resultados suelen ser permanentes. Aunque es posible que se produzca una ligera reabsorción de la grasa en las primeras semanas, la mayoría de las células grasas trasplantadas permanecen en su lugar de forma duradera.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Respuestas rápidas asociadas a tu tratamiento.

El lipolifting se realiza mediante una liposucción suave para extraer grasa de áreas donantes. Posteriormente, la grasa procesada se inyecta en las áreas deseadas para mejorar su volumen y contorno.

Durante el tratamiento de lipolifting, se realiza una pequeña liposucción para extraer grasa de una zona del cuerpo, como el abdomen o los muslos. Esta grasa se procesa y purifica antes de ser inyectada en las áreas que se desean tratar, como el rostro, los glúteos o los senos. El procedimiento se realiza bajo anestesia local o general, según las necesidades del paciente.

El lipolifting se realiza bajo anestesia local o general, por lo que el paciente no debería sentir dolor durante el procedimiento. Después del tratamiento, es normal experimentar cierta incomodidad o sensibilidad en las áreas tratadas, pero suele ser manejable con medicación prescrita.

La recuperación del lipolifting varía según cada paciente y la extensión del tratamiento. Generalmente, se recomienda descansar durante los primeros días y evitar actividades intensas durante unas semanas. La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales en aproximadamente una semana, aunque la hinchazón y los moretones pueden persistir durante algunas semanas más.

Otros tratamientos faciales

Casos de éxito

5/5

“Más de 250 historias con 5 estrellas”

Todas las historias y valoraciones están publicadas en la Web de Doctoralia par aque las puedas ver

Celia, es la mejor profesional que he encontrado. La recomendaré siempre. Ejemplo de trato exquisito y absoluta profesionalidad.

La Doctora es súper simpática, escuchaba mi dudas, realizó una consulta muy personalizada y me explicaba todo superbien (y de forma fácil para lo podía entender) . Me sentí muy bien y que estoy en buenas manos.

En general Celia ha sido una mujer encantadora, generó en mi una gran confianza desde el primer momento lo cual me ayudó mucho a expresar con exactitud mi situación y lo el motivo de mi operación. Agradezco mucho sus palabras y el tiempo dedicado en la consulta.

La Doctora es súper simpática, escuchaba mi dudas, realizó una consulta muy personalizada y me explicaba todo superbien (y de forma fácil para lo podía entender) . Me sentí muy bien y que estoy en buenas manos.

Trato encantador y muy profesional. He valorado mucho sus buenos consejos referente a tratamientos de mi interés. Contenta con los resultados.

Extraordinaria experiencia. Desde la primera visita ya quedé encantada. Realmente escucha al paciente y personaliza el tratamiento con un enfoque holistico que ojalá estuviera más extendido en la práctica médica.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros cuando quieras...

× ¿Cómo puedo ayudarte?